jueves, 7 de noviembre de 2013

Thor:The Dark World


Pues ayer estuve en el cine. Cada vez me cuesta más sacar un poco de tiempo para acudir a ver un estreno pero, haciendo de tripas corazón y mandando el cansancio a paseo, me fui a la última sesión de Thor. No me pesa (rara vez sí), sin embargo no encontré demasiados puntos fuertes en la historia.

Como suele ocurrir en estos casos, cuando menos sepas del personaje más vas a disfrutar el film y, a pesar de que para mí la etapa de Walter Simonson, una de las mejores del cómic, siga siendo prácticamente desconocida y por tanto del "malo" conocía bien poco, el resto de la mitología si me resulta bastante familiar, con lo que había cierto número de escenas que mejor ni comentar.

De vez en cuando, la película lograba algún golpe de efecto; y a nivel técnico buena o muy buena (¡qué menos se le puede pedir con semejante presupuesto y medios!)...y poco más. Actuaciones buenas, pero breves las de Anthony Hopkins y Rene Russo y, posiblemente lo mejor, volver a ver a Loki. El protagonista, bastante plano en su interpretación y, por añadir algo más, en los crédito tenemos dos secuencias extra, si bien la última no aporta nada. 

En definitiva, no me pesa el haberla visto, pero podía haber esperado al dvd. Ya me contarás qué te ha parecido a ti, si es que decides ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario