sábado, 3 de noviembre de 2012

Hasta luego, Lucas.



Y ahí lo tenemos. Por alguna razón, este hombre llega a un punto en que quiere desvincularse de su más valiosa creación: el Universo Star Wars. ¿Qué puede haberle llevado realmente a tomar una decisión así?

 Al margen de sus declaraciones, ¿una obra como ésta puede llegar a "devorarte " por dentro hasta el punto de resultar imposible la convivencia con ella?¿Realmente  consumió  a Lucas el Lado Oscuro de la Fuerza?

Mucho se está hablando, y se hablará, sobre este tema. Lo cierto es que, a priori, y a todas luces, parece tratarse de una bad decision en toda regla, a pesar de la cual quisiera expresarle desde este humilde espacio que creé hace unos meses, y que últimamente tengo tan abandonado, mi más sincero agradecimiento.

Muchos han sido los buenos momentos que nos ha brindado La Saga y muchas las charlas con los amigos. Gracias por la épica. Gracias por llenar nuestra imaginación de batallas estelares. Gracias por unos personajes que formarán parte para siempre de nuestra más rica imaginería. Espero que consigas aquello que fueses buscando cuando tomaste esta decisión. Gracias por todo, Maestro. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario