jueves, 19 de abril de 2012

El Lado Oscuro de la Fuerza

El blogger imbuido por la sabiduría del maestro Yoda.
 

Y claro, como no podía ser de otra manera, desde la primera entrega de la trilogía saga, los fans aparecieron ávidos de todo tipo de merchandising, respecto al cual nuestro amigo George Lucas demostró ser un visionario. 

 


Camisetas, comics,libros, muñecos, maquetas y, posteriormente, vídeojuegos , DVD's, blue ray's y todo aquello que se te pueda pasar por la cabeza, hicieron de una película un negocio lucrativo del que, 35 años después, aún se siguen obteniendo jugosos beneficios. 

 










Puedes acercarte a cualquier salón o jornada del cómic y allí estarán. Exposiciones, parques de atracciones, cinematecas...
 
Los auténticos villanos desayunan cahorritos.
















Y, citando a Hernández y Fernández, "yo aún diría más", ¿podéis pensar en una casa en la que sea imposible encontrar un producto relacionado con la franquicia? El sueño dorado de cualquier empresario.

Mis problemas con el Imperio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario