jueves, 25 de julio de 2013

Lobezno Inmortal

Darte mi opinión sobre la película sin ningún spoiler como viene siendo norma en este blog no es tarea sencilla.

El conocimiento de la mitología del personaje resulta más un inconveniente que una ayuda a la hora de disfrutar de la película y analizarla con objetividad, por lo que, en más de una ocasión, uno tiene que mirar hacia otro lado ante las "pequeñas" licencias que el guionista y director, como último responsable del film, se toman en la adaptación de esta historia a la pantalla.

Un inicio muy acertado, una escena final en los créditos que te deja con una sonrisa y pidiendo más y, por supuesto, la más que correcta actuación de Hugh Jackman en el papel protagonista, que convence hasta al más pintado de que se encuentra frente al ¿auténtico? Lobezno constituyen, en mi opinión, los puntos fuertes de la película.

Las escenas de combate ambientadas en Japón están a la altura de lo que se espera de ellas y, por señalar algo en lo negativo, aparte de las licencias ya comentadas, el noventa por ciento de la historia me pareció bastante predecible.

Como con Superman, fui a verla acompañado de mi mujer. Pero en está ocasión se invirtieron los papeles; a ella le encantó y a mí me resultó algo más que entretenida. No obstante, doy por bien empleado el tiempo y dinero que invertí en ella. Ya me contarás qué te ha parecido a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario