martes, 24 de abril de 2012

Experimentando con los colores.

Últimamente estoy experimentando un poco con el dibujo y el color. 

Escaneo tras la tinta. Aún no había corregido los errores.


Éste, lo envié recientemente a un concurso de Panini. Pasó por las habituales fases de dibujo y entintado y, aquí está la novedad, tras colorearlo con Photoshop, retoqué una copia con las ceras de mi hija (como lo estás leyendo) volviendo a escanearlo. Ese efecto azul del fondo es debido a que la zona donde tengo situado el escáner no está del todo oscurecida y se ve que capta un poco la luz ambiental. Lo descubrí al hacer lo propio con el dibujo de Rioga que aparece en una de las entradas anteriores;"Tora, Tora, Tora" . La bota y la ropa me atreví a dibujarlas directamente del natural; así quedaron. 







No es que esté especialmente orgulloso del resultado, pero me divertí bastante realizando todas estas pruebas. Como siempre, la última palabra la tenéis vosotros.
Así quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario