domingo, 12 de agosto de 2012

El Maestro Azpiri


Lorna, la creación más característica de este autor.
En el año 2010, acudiendo por primera vez a las Jornadas del Cómic de Almería, tuve el honor de conocer a uno de los autores con más solera de  este país: D. Alfonso Azpiri. Si alguna vez habéis visitado estas jornadas, sabréis que son humildes pero aún así, siempre preparadas con el máximo cariño. Esta humildad de las mismas hizo posible un trato cercano y sencillo con los autores invitados, disfrutando así de un clima muy agradable, casi como el que se respira con aquellos amigos de toda la vida.

Azpiri nos deleitó con su amplia experiencia en este mundo nuestro de la historieta. Siendo como es historia viva del cómic en este y otros países, de reconocido prestigio y oficio, no tuvo inconveniente en dedicarnos a todos los fans que allí nos concentramos un bonito dibujo , que además realizó a acuarela; ahí es nada.

Entrañable y afín a la causa del cómic realizado a la manera tradicional, aportó mucho y bueno a éste, vuestro blogger, que como tantos de nosotros, no nos resignamos a vivir este ARTE solo como observadores, y que queremos aportar, con más persistencia y cariño que talento, nuestro particular granito de arena a este maraviloso mundillo. Que ahí quede.



No hay comentarios:

Publicar un comentario