martes, 19 de junio de 2012

¡Está Vivo,...Vivo!


Lo encontré. Para regocijo de propios y extraños, John Byrne sigue trabajando. ¿Dónde? En una editorial que, igual vosotros conocéis, pero yo hasta el momento no: IDW Publishing.




 ¿Y qué es esto? ¿Qué hace ahí? Lo segundo creo que resulta obvio; para lo primero, decir que se trata de una editorial  encargada de publicar comics relacionados con éxitos televisivos o cinematográficos, al estilo de Dark Horse. Entre sus títulos más emblemáticos podemos encontrar Dr. Who, Mars Attack, Angel (ya sabéis, de Joss Whedon), Star Trek, True Blood o Jurasik Park.

Nuestro amigo John se encuentra publicando nuevas miniseries de Next Men (¡alavado sea el creador!), miniseries de Angel, miniseries de Jurasik Park, miniseries, miniseries, miniseries,...

Bueno, lo más positivo es que sigue trabajando. En lo negativo, que  no sé cuando podremos ver algo de todo esto en España (Next Men estaba muy chula). Os dejo el link de la editorial, por si queréis echarle un vistazo, y algunas páginas interiores y portadas de sus últimos trabajos.

 http://idwpublishing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario